No puedo acceder a mi página desde mi teléfono me sale que no es encontrad, ¿que puedo hacer?
Topic summary
Un usuario reporta un error 404 al intentar acceder a su tienda Shopify (gamexers.com) desde su teléfono móvil, adjuntando capturas de pantalla del problema.
Diagnóstico del problema:
- El sitio tampoco es accesible desde computadora
- El error está relacionado con la configuración del dominio
- Se confirma mediante captura de pantalla que hay problemas de conexión del dominio
Solución propuesta:
- Ir a Configuración > Dominios > Conectar dominio en el administrador de Shopify
- Ingresar el nombre del dominio (gamexers.com)
- Verificar el correo electrónico para completar el registro del dominio (paso crítico)
Próximos pasos:
- Si el problema persiste después de reconectar el dominio, se recomienda contactar al equipo de soporte de Shopify directamente
- Se proporcionan enlaces a recursos del blog sobre causas y soluciones de errores 404, y guía de dominios
- El equipo de soporte necesitará acceso a la cuenta para revisar configuraciones específicas
Estado: Pendiente de que el usuario implemente la solución sugerida.
Hola @Gus8 ,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que no estás pudiendo acceder a tu página web desde tu celular, ¿verdad? Gracias por las capturas de pantalla que nos compartes, nos son muy útiles para revisar el problema que presentas.
Intenté ingresar a tu tienda desde un computador y desde un dispositivo móvil, pero no me fue posible. De acuerdo al mensaje que se muestra, el problema que presentas está relacionado con la conexión de tu dominio. Te comparto una captura de pantalla para mostrarte:
Dicho esto, te recomiendo ingresar al administrador de tu cuenta de Shopify y dirigirte a Configuración > Dominios > Conectar dominio e ingresa el nombre de tu dominio, gamexers.com. Una vez conectes el dominio de nuevo, no olvides verificar tu correo electrónico para completar el registro del dominio. Este paso es muy importante para asegurar que tu página se muestre correctamente y evitar problemas futuros.
Si después de realizar estos pasos todavía presentas problemas, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisarla en detalle. Dado que desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Al tratarse de un dominio comprado en Shopify (lo cual pude verificar a través de una página de dominios pública), la administración y configuración del dominio se realiza desde tu cuenta de Shopify. Por ello, nuestro equipo de soporte autenticado podrá revisar si todo se encuentra configurado correctamente y guiarte en los pasos a seguir.
Acá te comparto un par de artículos de nuestro blog para que los tengas de referencia futura:
- Guía de dominios
- ¿Tu Tienda Se Encuentra Caída? Lee Sobre Las Principales Causas Y Cómo Solucionarlo
Con todo, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en tu tienda? ¿Dónde se encuentra ubicada y dónde planeas vender los productos?