Abrir mercados desde México

Buenas tardes, tengo mi comercio en México, quiero abrir otros mercados (USA, Colombia y Peru) pero en shopify markets no me deja cambiar la moneda (si el precio, no la divisa). entonces viendo en los foros observe que se puede duplicar mi tienda y cambiar la divisa (Serian 3 veces). ¿Que me recomiendan, hacer la duplicación o hacer un upgrade de mi comercio al Advanced (realmente no se si me deje este plan abrir mercados con divisas). Gracias por sus respuestas

Hola @Nutrigenomicamx ,

Gracias por ponerte en contacto.

En relación con tu duda, te recomendaría revisar las siguientes guías sobre Shopify Markets y fijar precios en monedas locales:

Si tu pasarela de pago o método do pago disponible no son compatibles con la herramienta de fijar precios en monedas locales, sería una buena opción considerar subir tu plan pagado y tener la posibilidad de hacer esto bajo una cuenta sola.

Por otro lado, si tu pasarela de pago o método de pago disponible no son compatibles con esa herramienta, tendrás que otras 3 tiendas separadas para poder manejar eso para Estados Unidos, Colombia y Perú.

Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio estás creando en Shopify que requiere monedas diferentes en sus precios? ¿Por qué quieres enfocarte a esos mercados en específico?