Hola @C-E-G-P ,
Gracias por ponerte en contacto y lamento que estés teniendo algunos problemas para contactarnos vía Chat.
Efectivamente, cuentas con un equipo listo para apoyarte en lo que necesites, a cualquier hora. En Español hoy por hoy ofrecemos soporte por correo electrónico únicamente, aunque es cierto que durante los últimos meses hemos ofrecido chat en Español solo en ciertos horarios.
Sin embargo, el último día de los chats en español fue el día que te pusiste en contacto aquí en el foro, con planes de retomar el servicio durante el primer cuarto del 2022. Mis compañeros de Shopify revisarán a detalle el resultado de las encuestas que han enviado, y entiendo por tus comentarios que nos enviaste tus comentarios por ahí, por lo que te puedo asegurar que serán revisados y considerados.
Por otra parte, nuestra oferta de soporte en inglés permanece disponible como lo ha estado siempre. Si hablas inglés, puedes chatear o hablar por teléfono desde aquí en cualquier momento.
Entiendo que se te ha dificultado, y me pregunto si quizá pudo haber sido porque estabas visitando el Centro de Ayuda en Español, en cuyo caso es normal que no te salga la opción de chat en algunos momentos. Pero, si visitas el Centro de Ayuda en inglés te debe salir la opción de chat disponible a cualquier hora.
Es cierto que si tienes tu tienda en Español, los enlaces a soporte intentarán enviarte al centro de ayuda en Español, sin embargo, puedes crear por ejemplo un marcador al centro de ayuda en inglés para que no tengas ese problema y puedas acceder al chat de soporte en cualquier momento.
¿Ya lograste resolver tu problema mediante el chat en inglés o necesitas que te doy seguimiento con tu soporte por aquí?