Un usuario que acepta pagos por transferencia bancaria necesita que sus clientes incluyan el número de pedido en el concepto de la transferencia. El problema es que el número de pedido no aparece en la página de confirmación después de completar la compra, solo aparece un ID/código de confirmación.
Solución propuesta:
Como alternativa rápida, se sugiere pedir a los clientes que usen el código de confirmación (que sí aparece en la pantalla) en lugar del número de pedido, ya que este código también se registra en los pedidos de Shopify.
Limitaciones técnicas:
Las modificaciones al código de la página de confirmación son limitadas por ser parte del proceso de checkout.
Para soluciones personalizadas, se recomienda contactar a expertos desarrolladores de Shopify.
Estado: La discusión permanece abierta, pendiente de confirmar si la solución alternativa funciona para el usuario o si explorará opciones de desarrollo personalizado.
Summarized with AI on November 8.
AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.
Manejo pagos por transferencia así que en ocasiones les solicito a mi clientes poner su número de pedido en el concepto de la transferencia bancaria. El problema es que cuando terminan de realizar su pedido y aparece la confirmación del sitio web, no sale el número de pedido y esto ralentiza mis actividades ya que tienen que revisar directamente su correo para saber este dato. Adjunto foto abajo de como aparece. Me gustaría que además del número/ID de confirmación, apareciera el número de pedido (Ej. #1020). ¿Cómo puedo hacer para que ese dato aparezca?
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo te gustaría poder facilitar el número de pedido a tus clientes en la página de confirmación o “thank you page” para que el proceso de pago sea más sencillo, ¿es así?
Sin hacer ninguna modificación, quizás la forma más sencilla de hacer este proceso lo más rápido posible para el cliente sería pedirles que en lugar del número de pedido añadan a su pago el código de confirmación (como el que puedes ver en la captura).
Este código de configuración se registra en los pedidos de Shopify, de modo que podrías buscarlo en el área de pedidos y te llevará al pedido correspondiente.
Al ser parte del proceso de “checkout” las modificaciones de código de la pantalla de confirmación están limitadas. Para opciones alternativas, es posible que uno de los desarrolladores expertos de Shopify pudiera ayudarte a desarrollar una alternativa personalizada.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Tienes algún método de pago alternativo habilitado?