AÑADIR AL CARRITO Y/O BOTÓN DE FINALIZAR PEDIDO

Topic summary

Edición del botón de compra en una tienda con el tema Debutify (Shopify). El autor quiere modificar la interfaz sin mucha experiencia en código.

Objetivo principal: añadir debajo de “Añadir al carrito” un botón “Finalizar el pago” que lleve directamente a la página de pago (checkout).

Alternativa solicitada: cambiar el enlace del botón “Añadir al carrito” para redirigir inmediatamente al checkout en lugar de al carrito.

Contexto técnico: la consulta está etiquetada como CSS, pero la necesidad implica ajustar enlaces/comportamiento del tema Debutify. No se han compartido capturas ni código.

Estado: no hay respuestas ni soluciones aportadas; se solicita ayuda y la discusión queda abierta.

Summarized with AI on December 17. AI used: gpt-5.

Buenas, llevo varios días intentando editar el botón de añadir al carrito, pero dada mi poca experiencia editando código, no consigo hacerlo.

Mi problema, es que principalmente me gustaría añadir debajo del botón de “añadir al carrito”, uno que sirva para “finalizar el pago”, es decir que te lleve a la página de pago.
En caso de no ser posible, me gustaría poder editar el enlace del botón de “añadir al carrito”, y que este te lleve directamente a la página de pago.
El tema es Debutify.

Espero vuestra ayuda lo antes posible, un saludo.