Añadir un producto gratuíto al carro(regalo) cuando compren un producto determinado.

Buenos días,

En mi tienda, hay un producto (A) con el que me gustaría regalar un detalle (B).

Y me gustaría que (B) apareciese en el carrito del cliente automáticamente, al comprar (A).

¿Es posible hacerlo de alguna manera?

Muchas gracias

Saludos

Lo más seguro es que exista alguna aplicación para hacer eso, pero no sabría decirte cuál es, ya que no conozco todas las aplicaciones, pero lo que se me ocurre deberías de poner en la parte de arriba en el menú principal donde diga, regalo gratis y tal cual lo muestras como si fuera la colección de regalos o unos regalo, puedes poner llévate uno gratis como si lo estuvieras vendiendo pero sin el precio.

Hola,

Para agregar automáticamente un regalo gratis al carrito, te recomiendo usar una aplicación de terceros como BOGOS, ya que Shopify no admite de forma nativa la adición automática de regalos — de lo contrario, los clientes tendrían que buscar y agregar el regalo manualmente.

Con la aplicación BOGOS, puedes configurar fácilmente regalos automáticos cuando los clientes cumplan con ciertas condiciones en el carrito.

auto add to cart

:backhand_index_pointing_right: ¡Prueba BOGOS gratis aquí!