Anchura de las páginas

Cuando visualizo una página que yo creo, observo que la información que pongo no ocupa el ancho de la pantalla, sino que queda como en una columna. Esto hace que no quede muy bonito. ¿Sabéis como puedo arreglar esto? (no sé si me he explicado bien). Muchas gracias anticipadas

Hola @JavierCampins ,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que al crear una página, esta no se visualiza correctamente, ya que no ocupa todo el ancho de la pantalla sino solamente una columna, ¿verdad?

Para entender mejor el problema que presentas quisiera preguntarte, ¿presentas este problema al visualizar la página desde el editor de temas o desde la tienda? ¿Qué dispositivo estás usando para visualizar la página? ¿Qué tema estás usando?

Por el momento, te recomiendo seguir estos pasos que te pueden ayudar a solucionar el problema:

• Borrar el caché y cookies en tu navegador y reiniciar el navegador.
  • Probar usando otro navegador o en una ventana incógnito.
  • Revisar que el navegador web esté actualizado en la última versión y que sea uno de los navegadores compatibles con Shopify.
  • Probar con otro dispositivo o en la aplicación móvil Shopify.

Si después de esto aún presentas el inconveniente, por favor envíanos más detalles y, si es posible, una captura de pantalla para mostrarnos cómo se muestran las páginas.

Por el momento, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Ya terminaste de configurar los productos, envíos, métodos de pago, etc.? ¿Ya abriste tu tienda al público o cuándo tienes planeado hacerlo?

Hola Ann,

Muchísimas gracias por tu respuesta. Desde mi inexperiencia con el programa, yo no creo que sea un problema de configuración. Creo que hay algo de debo hacer mal. Te inserto una imagen.

Por otro lado, informarte que utilizo Shopify no como portal de ventas, sino como web informativa de una empresa que estamos creando. Por tanto, es simple, ya que no hay nada relacionado con ventas (por lo menos, de momento).

Hola Javier,

Muchas gracias por tu respuesta y por proporcionarnos la captura de pantalla y más información sobre tu negocio.

¿Estás usando un tema de Shopify o de un desarrollador externo?

Estuve revisando y este es el comportamiento esperado de las páginas. Te muestro un ejemplo de como se ve la página de contacto en una tienda de prueba que usa el tema Dawn desarrollado por nosotros:

Dicho esto, para aumentar el ancho de las páginas, es necesario modificar el código del tema. Sin embargo, esta no es una personalización soportada por nuestro equipo especializado en temas, por lo que te recomiendo contratar a uno de nuestros expertos de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que trabajan con nuestros comerciantes para ayudarles a personalizar distintos aspectos de sus tiendas.

Por otro lado, ¿cómo estás manejando tu página para que sea solamente informativa? ¿Eliminaste los precios y el botón de agregar al carrito de las páginas de productos?

Hola Ann, buenos días,

Estoy usando un tema de shopify, no un desarrollador externo. Creo que es buena idea lo de contratar a un experto, pero desconozco que coste tiene. ¿Puedes informarme sobre esto?

Gracias,

Javier

Muchas gracias por tu respuesta @JavierCampins , y por confirmar que tipo de tema utilizas.

Las tarifas de un experto de Shopify pueden variar dependiendo del propio experto y la complejidad de la customización que necesites. Puedes contactarles para discutir el precio aproximado que pondrían para una personalización de este tipo.

Por el momento, si te sientes cómodo haciendo pruebas en el código de tu tienda, puede que encuentres de utilidad alguna de las guías compartidas por otros usuarios de la comunidad aquí y aquí. Recuerda que antes de hacer ningún cambio recomendamos que dupliques tu tema para hacer pruebas de forma segura.

¿Hay algún otro aspecto de la personalización del tema en el que podamos ayudarte? ¿Cómo estás encontrando las herramientas para gestionarlo?