Aplicaciones

Buenas tardes espero se encuentren muy bien.

1.-La principal duda es saber si se puede reutilizar código con el que se creo la aplicación de pagos, como ustedes indican hay ciertos métodos de pago que van a caducar y se necesita actualizar

2.-En las versiones anteriores se tenia que registrar para poder desarrollar aplicaciones.

si la respuesta es si, como puedo hacerle para recuperar esas contraseñas para poder tener acceso al código.

Estas dudas es por que tenemos un método de pago con la versión anterior y me gustaría saber si se puede reutilizar lo que tenemos.

Estoy atento con sus comentarios.

Saludos.

Hola @RHVB ,

Gracias por ponerte en contacto.

En relación con tus dudas, no tenemos ninguna regla contra la re-utilización de tu código en una nueva aplicación, si estás creando una nueva. Sin embargo, esto no estaría permitido si la aplicación fue prohibida previamente por razones específicas del código que estabas usando. Por lo tanto, usar ese mismo código no estaría permitido.

Además, tampoco permitimos que se agreguen varias aplicaciones con la misma función a la tienda de aplicaciones de Shopify. Sin embargo, las aplicaciones de pago no se ingresan en la tienda de aplicaciones de Shopify, por lo que no deberías ser un problema.

En relación con tu duda sobre recuperar las contraseñas del desarrollador previo, como todas las aplicaciones están alojadas por los desarrolladores, Shopify no tiene acceso al código utilizado para crearlas. Solo el desarrollador de la aplicación tendría acceso a ese código. En ese caso, sugeriría comunicarte con tu desarrollador original para ayudarte a recuperar eso. Otra cosa, podríamos compartir ningún detalle de la otra cuenta sin tener primero la autorización de un usuario incluido en esa cuenta.

Sin embargo, incluso si tuvieras acceso a la cuenta de socio donde se creó la aplicación en cuestión, eso no te daría acceso al código, ya que Shopify no tiene acceso a los servidores host en los que los desarrolladores colocan su código.

Si no tienes más comunicación con ese desarrollador, necesitarás empezar desde cero y registrarte para crear una aplicación.

Recomiendo que eches un vistazo a estas guías para más información:

Saludos,