acabo de abrir mi tienda en shopify , me dedico al arte, pinto y dibujo.
voy a probar si tengo suerte enlazándola con Instagram pero de momento me dice " en revisión de sitio web" espero que no de problemas, he visto algunos comentarios de que no les deja vender allí.
Me gustaría tener la opinión sobre mi tienda y de cómo mejorarla…
Muchas gracias por acercarte a los foros con tus dudas, sería un placer echarle un vistazo a tu tienda, ¿te parecería bien compartir la url de tu web con nosotros para que podamos visitarla?
En lo que respecta a Instagram, entiendo que has realizado los pasos que se muestran aquí, y estás esperando una revisión por parte de Instagram. También puedes encontrar los requisitos de la plataforma en este artículo. Revisa que cumplas las condiciones apropiadas.
Como ayuda general a la hora de sacar el mayor partido posible a tu tienda, me gustaría ofrecerte alguna información específica con respecto al nicho de mercado en el que te encuentras.
Aquí puedes ver algunas pistas para tiendas de arte, y en este artículo puedes ver algunos consejos más específicos sobre la venta de posters y prints online.
¿Hay algún aspecto de tu tienda sobre el que tengas dudas en particular? ¿Qué tema estás utilizando? ¿Cómo encuentras las herramientas de personalización? Aparte de la venta en el canal de Instagram, ¿tienes tus propias cuestas en redes sociales para promoción?