AUXILIO! No puedo entrar a mi tienda

Hola!!! no sé que hice soy novata y como no jalaba mi dominio que compre en Go daddy se me ocurrió eliminarlo y ahora no puedo entrar y me sale esto:

Hola @mayrvs ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, has estado teniendo dificultades para entrar en tu página principal.

Teniendo en cuenta el error que aparece en tu captura, es probable que no se trate de una incidencia que tenga que ver con el dominio, sino de un error interno del servidor.

Hemos recibido informes de algunos comerciantes teniendo dificultades para entrar en su panel de control, pero esta incidencia ya debería de haberse solucionado.

Por favor trata de entrar de nuevo en tu cuenta después de haber limpiado caché y cookies de tu navegador y dinos si sigues viendo la misma pantalla.

En el futuro, recuerda también que puedes ver el estado de los servidores de Shopify en esta página.

Aparte de esto, nos comentas que estabas tratando de añadir un dominio externo a tu tienda, ¿has tenido alguna dificultad durante la configuración? ¿Te gustaría tratar de conectarlo de nuevo?

Hola! HE intentado eso ya 2 veces y no se soluciona :disappointed_face: estoy desesperada
porque no me deja acceder a mi tienda para editar!!

Hola @mayrvs , gracias por confirmar el resultado de las pruebas. Si después de haber limpiado caché y cookies de tu navegador sigues sin poder entrar en la tienda, prueba a conectarte desde una red de conexión alternativa.

Si esta última prueba tampoco funciona, en ese caso necesitarías ponerte en contacto directamente con nuestro soporte técnico a través de correo. Puedes encontrarlos a través de este enlace.