AYUDA: Boton de compras aparece Deshabilitado

Hola que tal al que me pueda responder, estoy teniendo este problema con mi pagina, multibearso.com, el boton de compras aparece deshabilitado, necesito ayuda para poder resolverlo.

Agradecere su pronta respuesta a esta comunidad.

Hola, @DanielMadrid :

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que el botón de “comprar ahora” que aparece dentro de la página de los productos de tu tienda está deshabilitado, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, he de informarte de que acabo de acceder a tu tienda a través del enlace que nos has facilitado y he podido comprobar que no aparece un botón de “comprar ahora” como tal, sino que aparece un botón de “agregar al carrito”. Con todo, veo que el botón funciona correctamente. Dime, ¿has procedido a cambiar esta opción? Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra en estos momentos:

Si no puedes utilizar la opción del botón de compra directa, esto es, el botón de pago dinámico, ¿podrías también confirmarme si el problema cuando accedes a tu tienda desde cualquier navegador y/o dispositivo? Te comento esto porque en caso de que así sea es probable que alguna aplicación o factor externo haya hecho algún cambio al código del tema que esté impidiendo que el botón funcione.

Para poder investigar más a fondo los motivos por los cuales esto está sucediendo, sería de gran ayudar que me confirmases el nombre del tema que estás usando. Para revisar el nombre del tema de tu tienda, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. En la pantalla nueva, haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda. De esta forma, aparecerá el nombre del tema y del desarrollador.

En caso de que el desarrollador no sea Shopify, te recomendaría revisar la documentación propia de dicho desarrollador o incluso contactar con ellos directamente, ya que podrán darte un mayor contexto el motivo por el que el botón no aparece disponible y cómo resolverlo. El hecho de contactar con ellos, se debe a que el código de dicho tema no desarrollado por Shopify está fuera de nuestro conocimiento.

Por otra parte, he estado eschando un vistazo rápido a la tienda y me encanta cómo está personalizada. Con todo, veo que no hay una página “sobre nosotros”. Esta sección de tu web te ofrece la oportunidad de diferenciarte de la competencia, de ponerle cara a tu marca y romper la distancia que te separa del cliente. En este caso, te recomendaría ser original y crear una sección que atraiga a los clientes. A continuación, te dejo un enlace al Blog de Shopify con un artículo con consejos para crear la página “sobre nosotros”. Dicho esto, ¿cómo va el resto de cuestiones con la tienda?