Hola a todos,
Me dirijo a esta comunidad en busca de orientación sobre un problema que tengo en mi tienda Shopify. He configurado una galería en mi sitio web donde las imágenes se sirven desde un bucket de AWS S3. He generado URLs firmadas para estas imágenes con éxito y se cargan perfectamente cuando se acceden directamente a través de sus URLs. Sin embargo, no aparecen en la página web de mi tienda Shopify.
Según lo que he diagnosticado utilizando las herramientas para desarrolladores del navegador, parece ser un problema de la Política de Seguridad de Contenido (CSP). Sospecho que la CSP predeterminada de Shopify está impidiendo que se muestren las imágenes de mi bucket de S3.
He intentado ajustar la CSP sin éxito, posiblemente debido a limitaciones o sobreescrituras del entorno de Shopify de las que no estoy al tanto. Espero que alguien aquí tenga experiencia con esto y pueda ofrecer información sobre cómo ajustar adecuadamente la CSP en Shopify, o si hay alguna configuración dentro de Shopify que necesito cambiar para permitir que se muestren mis imágenes.
Aquí están los pasos que he tomado y los problemas relacionados que he encontrado:
- Verificado que la configuración de CORS del bucket de S3 permite el acceso desde mi dominio de Shopify.
- Asegurado de que las URLs firmadas para imágenes funcionen correctamente cuando se acceden directamente.
- Las advertencias relacionadas con la CSP en la consola del navegador apuntan a una posible mala configuración que está bloqueando los recursos de imagen.
¿Alguien tiene experiencia configurando una CSP en Shopify para permitir recursos de imagen externos de un bucket de S3? Cualquier consejo o recurso que puedan compartir sería de gran ayuda.
¡Gracias por su tiempo y asistencia!