Ayuda suscripcion anual cobrada

Buen día! Me gustaría saber si me puede ayudar ya que se me hizo un el cobro de $399 por la suscripción anual, yo estaba probando los 3 meses y ni siquiera pude seguir configurando la tienda. No tengo nada y de momento no puedo ponerla por falta de tiempo, que se puede hacer en este caso que no puedo con ese gasto que se me realizo automático. Entiendo que debía de quitarlo antes porque me llego un aviso de renovación el 27 pero no vi el correo, espero puedas entender y gracias por tu tiempo.

Hola @paulsolano11 ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que has creado una tienda recientemente y al terminar el período de prueba se te ha cobrado el total de la suscripción anual, ¿es así?

Si te gustaría cambiar a la suscripción mensual, como el ciclo de facturación ha comenzado muy recientemente, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte autenticado de Shopify lo antes posible, ya que desde los foros no tenemos acceso a los detalles de tu cuenta. Explica lo sucedido para comprobar si es posible.

Aparte de esto, comentas que no has podido configurar mucho de tu tienda, ¿has tenido oportunidad de echar un vistazo a las herramientas disponibles? Para guiarte, te recomiendo echar un vistazo a las listas de verificación de Shopify, ya que tienen los pasos más importantes a seguir a la hora de continuar tu configuración. Si lo deseas, también puedes asistir a este webinar gratuito para aprender a manejar Shopify.