Hola,
Buscamos persona que esté en prácticas o no y que domine Shopify en plan subir fotos, actualizaciones, posicionamiento etc…URGE por favor contactar lo antes posible.
Gracias
Hola,
Buscamos persona que esté en prácticas o no y que domine Shopify en plan subir fotos, actualizaciones, posicionamiento etc…URGE por favor contactar lo antes posible.
Gracias
Hola @Lacanaria que tal?
Con gusto podemos ayudarte en lo que necesites para tu tienda, por lo que has puesto son tareas bastante sencillas.
Quieres comentarnos más?
Un saludo!
Hola @Lacanaria , como estas?
Mi nombre es Jenny Mendoza y estoy sumergiéndome en todo lo que tiene que ver son Shopify, acabo de crear mi propia tienda de forma autodidacta con muchos cursos y mucha disciplina, me encuentro en este momento super involucrada con el tema de Shopify y deseo seguir creciendo y adquiriendo experiencia, estoy dispuesta a ayudarles en lo que necesiten en calidad de hacer practicas y construir experiencia y ganar reseñas sobre la calidad de mi trabajo mas adelante, soy una persona muy responsable y resolutiva y estoy segura que podre ayudarlos con las tareas que requieren.
Pueden hecharle un ojo a mi tienda, estoy comenzando MiaSoulDesign.
Hola Jenny,
Encantada, claro que si.
Pero dime una cosa voy a intentar escribirte a ver si no me da error, de todas formas te paso el Whatsapp nuestro: +34 607988308
Te escribo ya ,si no lo recibes escríbeme tu porfa que entonces será error por algo.
Saludos y gracias por contestar.
Fátima
Hola,
Muchas gracias, les escribí pero como no domino mucho esto creo que no les llegó por lo que veo aquí.Como pasaron días ya me escribió otra chica que nos va a ayudar, de todas formas les tendremos en cuenta para lo que sea,muchísimas gracias.