Ayudaaaaaaaaaaaa

“Estoy buscando una solución para mi tienda en Shopify. Quisiera saber si existe alguna aplicación que me permita implementar un botón en mis productos personalizables, permitiendo a mis clientes integrar fácilmente esos productos en sus propias tiendas en línea o redes sociales. ¿Alguien conoce una aplicación en Shopify que ofrezca esta funcionalidad? Agradezco cualquier recomendación o sugerencia al respecto. ¡Gracias!”

Hola @iezoke ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, me gustaría entender bien lo que necesitas para poder darte la mejor solución posible.

Si deseas poder añadir productos a redes sociales u otras páginas web, puedes hacer uso del botón de compra, sobre el que puedes encontrar instrucciones aquí. Te explicará como utilizar el canal de botón de compra para procesar pedidos.

En caso de que esto no sea lo que necesitas, ¿podrías darnos una explicación más detallada de cómo te gustaría que funcionara este enlace?

¿Hay alguna particularidad que necesitas contemplar para poder conseguir lo que necesitas? ¿Gestionarás todos los productos desde una misma tienda?

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de ventas? ¿Qué canales usas normalmente para la promoción?