Hola, @IsabelBrand :
Gracias por la respuesta. Entiendo que estás configurando un banner con el tema Dawn de Shopify. Sin embargo, cuando Shopify realiza la compresión de la imagen, esta queda con tamaño muy pequeño que hace que no se visualice correctamente en la página web, ¿cierto? Será un placer ayudar.
Antes de nada, las recomendaciones de imágenes varían en función del tema que estés usando y la sección que estés configurando. En el caso de la imagen de banner del tema Dawn de Shopify, el tamaño recomendando es 1600px x 1050px. Es posible que al subir la imagen con un ancho de 750, el sistema no esté aplicando bien la compresión y por ello no se visualiza correctamente en la página web.
Dime, ¿podrías confirmarme si has probado a subir una imagen de banner con un tamaño superior al ancho de 750? En este caso, ¿has probado con el tamaño recomendado de 1600px x 1050px? ¿El problema con la visualización de la imagen se sigue mostrando en tu web? Si es así, sería de gran ayuda que me dieras más detalles de lo que está ocurriendo, ¿la imagen se ve pixelada, borrosa, cortada, etc.? ¿Podrías también compartir conmigo la URL de tu tienda o una captura de pantalla de cómo se ve dicha imagen?
Entretanto, puedes acceder a la guía de tamaños recomendados que compartía en la respuesta anterior para revisar con más detalle los tamaños específicos del tema Dawn de Shopify. En esta, encontrarás recomendaciones para diferentes secciones: banner, productos, colecciones, blogs, etc.
Si aumentar el tamaño de la imagen para que siga la recomendación no funciona, junto a los otros consejos que comentas que ya has aplicado. Por ejemplo, subir la imagen desde la sección de contenido; lo ideal sería instalar un nuevo tema gratuito diferente de Shopify. Esto te permitirá revisar si el error con la visualización de imagen de banner aparece también con otras plantillas distintas de nuestra plataforma. En este caso, ¿podrías también confirmarme si, en efecto, el error sigue presente con otras plantillas?
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?