Hola, me gastaría usar la base de datos de mi tienda virtual junto con la de mi tienda física, es decir que si hago una venta física se vea reflejado el cambio en la base de datos de Shopify
Hola @LauraV ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría sincronizar tu tienda física con tu tienda online de Shopify, ¿es así?
Para hacer esto, Shopify dispone de su propia herramienta para aquellos comerciantes que tienen negocios o apartados de negocios físicos, el canal de ventas POS o Punto de Venta.
Este canal te permitirá procesar ventas de productos tanto en tienda como online, puedes hacer que los productos estén disponibles en ambos canales o en uno solo, y estas ventas se verán reflejadas en el inventario de los mismos. Puedes encontrar más información sobre la gestión de inventario aquí.
En este enlace, podrás encontrar toda la información para comenzar a utilizar POS y los diferentes aspectos de su funcionamiento.
Echa un vistazo a estos enlaces y no dudes en responder si tienes cualquier duda sobre la herramienta.
Si esta no es la solución que buscas, ¿podrías darnos más detalles de lo que necesitas? Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda online? ¿Estás teniendo un buen número de ventas?