Buenas si uso el Shopify email y envío correos masivos por este medio , me pueden bloquear el servidor de correos si detecta Envios masivos ya me paso algunas veces pero con otro asunto.
Topic summary
Un usuario pregunta si enviar correos masivos a través de Shopify Email puede resultar en el bloqueo de su servidor de correos o dominio.
Respuesta del soporte:
- En teoría, esto no debería ocurrir, pero existen excepciones documentadas
- Se proporcionan enlaces a hilos relacionados en los foros en inglés:
- Casos de correos de Shopify bloqueados
- Problemas específicos con cuentas de Microsoft que marcan emails automáticos como spam
- Configuración SMTP y problemas de recepción
Recomendaciones:
- Cada caso es diferente y requiere revisión individual
- Se sugiere contactar al soporte técnico directamente para que agentes especializados revisen la cuenta específica
- El soporte también pregunta sobre otras estrategias de marketing y promoción más allá del email masivo
La consulta permanece abierta para seguimiento directo con el equipo de soporte.
Hola @Javiervaldes ,
Gracias por ponerte en contacto.
En teoría, lo que describes no debería suceder. Sin embargo, estamos conscientes de que hay excepciones y por eso te quiero compartir estos otros dos hilos (en inglés) que tratan de tu duda:
-
Correos electrónicos de Shopify bloqueados - Foros de la comunidad de inglés de Shopify
-
Soy dueño de una tienda Shopify, cuando envío correos electrónicos generados automáticamente a clientes con cuentas de correo electrónico de Microsoft, se envía como correo no deseado - soporte de Microsoft en inglés
-
¿Cómo verifico la configuración de STMP? No recibo correos electrónicos de mi tienda Shopify - los foros de la comunidad de Google en inglés
Como puedes ver, cada caso es diferente. Te recomiendo a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra ‘Página de soporte’ y los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán acceder a tu cuenta y comprobar la situación.
Por curiosidad, además de los correos en masiva, ¿Cuáles son las otras cosas que planeas para el marketing y la promoción de tu tienda?