Bloqueo de servidor de correos por Envios masivos

Topic summary

Un usuario pregunta si enviar correos masivos a través de Shopify Email puede resultar en el bloqueo de su servidor de correos o dominio.

Respuesta del soporte:

• En teoría, esto no debería ocurrir, pero existen excepciones documentadas
  • Se proporcionan enlaces a hilos relacionados en los foros en inglés:
    • Casos de correos de Shopify bloqueados
    • Problemas específicos con cuentas de Microsoft que marcan emails automáticos como spam
    • Configuración SMTP y problemas de recepción

Recomendaciones:

• Cada caso es diferente y requiere revisión individual
  • Se sugiere contactar al soporte técnico directamente para que agentes especializados revisen la cuenta específica
  • El soporte también pregunta sobre otras estrategias de marketing y promoción más allá del email masivo

La consulta permanece abierta para seguimiento directo con el equipo de soporte.

Summarized with AI on November 20. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Buenas si uso el Shopify email y envío correos masivos por este medio , me pueden bloquear el servidor de correos si detecta Envios masivos ya me paso algunas veces pero con otro asunto.

Hola @Javiervaldes ,

Gracias por ponerte en contacto.

En teoría, lo que describes no debería suceder. Sin embargo, estamos conscientes de que hay excepciones y por eso te quiero compartir estos otros dos hilos (en inglés) que tratan de tu duda:

Como puedes ver, cada caso es diferente. Te recomiendo a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra ‘Página de soporte’ y los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán acceder a tu cuenta y comprobar la situación.

Por curiosidad, además de los correos en masiva, ¿Cuáles son las otras cosas que planeas para el marketing y la promoción de tu tienda?