Hola buenas tardes, es que tengo un problema el selector de cantida esta en ingles quisiera que se viera en español
si me puede ayudar con eso por fa… gracias
Hola buenas tardes, es que tengo un problema el selector de cantida esta en ingles quisiera que se viera en español
si me puede ayudar con eso por fa… gracias
Hola @divanielstore ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que el selector de cantidad de la páginas de producto de tu tienda se encuentra en inglés y te gustaría que se viera en español, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría saber si el resto de la página también está en español o hay alguna otra sección que no se muestre correctamente.
¿Has aplicado alguna traducción a la tienda? ¿Qué tema estás usando para tu tienda?
Esta inconsistencia podría deberse a varias causas:
Si se ha aplicado una traducción a la tienda, pero se ha hecho de forma incompleta o se ha cambiado el nombre de esta sección en el editor de contenido predeterminado.
Si has instalado alguna aplicación de terceros que gestione aspectos de la página de producto o hecho algún cambio en el código de la tienda.
¿Podrías confirmar si has hecho alguno de los cambios mencionados en tu tienda?
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu negocio? ¿Estás teniendo un buen número de visitas? ¿O todavía no has publicado la tienda?