Borrar cuenta por completo

Hola, resulta que me he trasladado a otra tienda, y queria usar el correo electronico de la tienda la cual ya he cerrado, pero me pone que esta “en uso”. Como puedo borrar completamente la tienda para yo poder usar el correo?

Hola @newphase ,

¡Que bien que nos contactes en nuestra comunidad! Entiendo que quieres eliminar tu información por completo en una cuenta que esta cerrada, ¿es así?

Primero, ¿puedes explicar el problema que tienes cuando intentas crear una tienda con el correo electrónico que usaste en otra tienda? Para que sepas, es posible usar el mismo correo electrónico para más de una tienda, como puedes ver aquí.

Si deseas eliminar tu correo electrónico por completo todavía, puedes enviar una solicitud de borrado aquí.

Segundo, ¿hay una razón que quieres abrir otra cuenta en vez de usar la cuenta que tuviste antes? ¿Es por el dominio myshopify.com? Te explico si quieres tener una nueva página de web, tienes la oportunidad de usar un tema nuevo y configurar la cuenta con la nueva información en vez de abrir una cuenta nueva.

¿Qué tipo de tienda quieres crear? Te paso nuestra lista de verificación aquí que podría ser útil en el proceso de diseñar tu tienda.