Hola,
Me gustaría saber cómo puedo borrar un proveedor con el que ya no trabajo.
Me refiero a que ya no tengo productos suyos pero cuando filtro mis productos por proveedor me sigue apareciendo su nombre en la lista (aunque ya no tenga productos suyos).
Yo voy probando y cambiando proveedores así que es un fastidio que me aparezcan todos aunque ya no trabaje con ellos.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola, @lunamarban :
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que en tu tienda de Shopify tienes registrado un proveedor con el que ya no trabajas. A pesar de no tener sus productos ya en tu cuenta, el proveedor sigue apareciendo en la lista de proveedores, ¿cierto? Estaré encantado de poder arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, me temo que no hay una manera nativa de eliminar la información de un proveedor. Esto es, cuando registras un producto con un proveedor concreto, este se guardará para siempre en la lista de proveedores disponibles que aparece en la página de productos el panel de control de tu tienda. Además, el proveedor también aparecerá en la lista propia de proveedores cuando creas o modificas un producto.
Sin duda, entiendo a la perfección lo útil y beneficioso que resultaría el hecho de poder borrar el nombre de un proveedor con el que ya no trabajas. Por mi parte, voy a pasar tu comentario a nuestros desarrolladores para que lo revisen y lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones de la plataforma. Aunque, por el momento, me temo que no tenemos una fecha concreta para la implementación de esta función.
Por otro lado, me pregunto si has podido trabajar ya en el desarrollo de una estrategia de marketing para tu tienda. No hay duda de que el hecho de llevar a cabo una estrategia de marketing es más que favorable, pues ayuda a aumentar el tráfico de clientes en la tienda y esto se suele traducir en un mayor número de ventas. Te dejo un enlace al Centro de Ayuda de Shopify con un artículo bastante interesante sobre cómo desarrollar tu propio plan de marketing. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.