Botón "Agregar al carrito" dinámico

Topic summary

Un usuario reporta que el botón “Agregar al carrito” muestra un estado de carga continuo después de hacer clic, aunque el producto sí se agrega correctamente. Este comportamiento confunde a los clientes y afecta las ventas.

Diagnóstico del problema:

• El error ocurre principalmente en productos sin opciones de suscripción
  • Productos con opciones de suscripción/compra única (mediante una app) funcionan correctamente
  • El problema probablemente está relacionado con una aplicación de suscripciones instalada

Acciones tomadas:

• El usuario contactó a los desarrolladores de la app de suscripciones
  • Los desarrolladores niegan que su código afecte el botón general del carrito
  • Sugieren contactar al soporte de Shopify con copia a ellos

Recomendación:
Se aconseja contactar al soporte autenticado de Shopify proporcionando todos los detalles, incluyendo la respuesta de los desarrolladores de la app y la información de contacto para posible seguimiento en CC.

El caso permanece sin resolver, requiriendo intervención del soporte técnico oficial.

Summarized with AI on November 18. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Muchas gracias por tu respuesta Val.

Efectivamente no queremos desinstalar esa app, porque el servicio de suscripciones es algo que tenemos activo en uno de nuestros productos (solo 1 de nuestros 4 productos).
Ya me puse en contacto con ellos y revisaron el tema… sin embargo me dicen que no hay nada de el código que ellos han realizado que esté afectando al botón “add to cart” general de mi tienda:

Como puedes leer, me dicen que le mande un correo al soporte de Shopify con copia a ellos, supongo que quieren ponerse en contacto también para corroborarles que lo que está afectando a mi tienda no tiene nada que ver con ellos… Favor si me puedes ayudar! Ya que necesitamos arreglar esto que sabemos afecta directamente nuestras ventas :folded_hands:t4:
Muchas gracias.