Buen día quiero saber cómo me pueden ayudar a retirar mi dinero pero no he terminado las tareas pq no tengo la disponibilidad de dinero q me piden necesito recuperar lo invertido
Topic summary
Una usuaria consulta cómo retirar dinero sin completar tareas requeridas, mencionando que no tiene disponibilidad de fondos para recuperar su inversión.
Respuesta oficial:
- Shopify aclara que no ofrece servicios de completar tareas para ganar dinero mediante inversiones
- La plataforma únicamente proporciona herramientas de e-commerce para crear y gestionar tiendas en línea
Recomendaciones de seguridad:
- Contactar inmediatamente al banco utilizado para las transferencias
- Reportar el caso a safety@shopify.com si se está usando indebidamente la marca Shopify
- Denunciar ante la división de crímenes cibernéticos de la policía local
Situación: Posible caso de fraude o estafa donde terceros usan el nombre de Shopify para esquemas de inversión no autorizados. El caso permanece sin resolución directa, requiriendo acciones legales y bancarias externas.
Hola @Marisela1 ,
Gracias por ponerte en contacto.
Basado en lo que describes, parece que te estás refiriendo a algún servicio que Shopify no proporciona. Acuérdate que somos una plataforma de e-commerce para crear, alojar y gestionar tu propia tienda en línea. Nunca hemos ofrecido ningún servicio de completar tareas para ganar más dinero a través de tu propia inversión.
Si eso es lo que has hecho, te recomiendo ponerte en contacto inmediatamente con el equipo de soporte del banco que usaste para transferir los fondos y ver si pueden hacer algo en relación con las transferencias.
Otra cosa que debes hacer es ponerte en contacto con la división de crímenes cibernéticos de tu policía local para denunciar los proveedores de este servicio.
Finalmente, si tal empresa está utilizando el nombre o la marca de Shopify, como no hemos autorizado tal uso, puedes escribir un correo electrónico a safety@shopify.com e informarles sobre el ocurrido.
Cordiales saludos,