Busco tiendas Shopify para probar una herramienta de toma de decisiones (beta gratuita)

Hola, soy Adrián y estoy desarrollando Growth Safety, un prototipo pensado para ayudar a propietarios y gestores de e-commerce a evaluar determinadas decisiones de negocio antes de tomarlas.

Actualmente permite analizar decisiones relacionadas con inventario, publicidad y otros gastos, teniendo en cuenta factores como la situación de caja, el inventario y la rentabilidad.

Estamos en una fase temprana y busco 3 propietarios o gestores de tiendas Shopify que quieran probar gratuitamente el prototipo y darnos su opinión.

La prueba dura aproximadamente 10–15 minutos. No hay ningún compromiso de compra ni es necesario instalar nada en vuestra tienda. Para esta prueba tampoco necesitamos acceso a Shopify ni datos personales de vuestros clientes.

Lo que queremos descubrir es muy sencillo: si Growth Safety se entiende sin explicaciones, si sus recomendaciones resultan útiles para tomar decisiones reales y qué deberíamos mejorar antes de seguir desarrollándolo.

Si gestionas una tienda Shopify y te interesa participar, puedes solicitar acceso a la prueba privada aquí:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdY__CTHT2l7LPAmaOUMOYPGA2Uc3dPtKe082yvPQgY-rdevQ/viewform?usp=header

Yo soy el responsable de Growth Safety, así que también puedo responder en este hilo cualquier duda sobre el prototipo o sobre cómo funciona la prueba.

Gracias por vuestro tiempo.