Calendario / blog

Topic summary

Un usuario necesita crear una página con un calendario interactivo que permita:

Funcionalidad requerida:

• Navegar hacia atrás por meses y años
  • Hacer clic en fechas específicas para ver información asociada
  • Ingresar y gestionar contenido para cada día

Opciones consideradas:

1. Aplicación de calendario integrada al menú del sitio
  2. Crear múltiples páginas estáticas (descartada por ser engorrosa)
  3. Usar un blog con artículos asociados a fechas específicas en formato calendario

Resolución:
El problema fue solucionado mediante la instalación de una aplicación de calendario de eventos.

Summarized with AI on November 11. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Necesito crear una pagina donde haya un calendario en el cual yo pueda moverme meses atras, años atras, etc… y cuando encuentre una fecha deseada dar sobre ella y ver la informacion asociada a esa fecha…

¿Alguien me puede ayudar? Se me ocurren tres formas solo necesito saber cual es la mejor y obtener ayuda para la misma

1.- Tener un aplicacion que cree un calendario y ese calendario se pueda asociar a algun item de mi menu… yo debo poder ingresar toda la informacion que se asocia a cada cdia o cierta fecha. Al navegar por el calendario que de la opcion de clicar en un dia y ver la info asociada a ese dia
2.- Crear lo del punto 1 con miles de paginas estaticas (Creo que es una burrada)

3.- Crear un blog y que alguien me diga como crear una pagina de inicio en forma de calendario y como asociar articulos de blog a determinados dias y enlazarlos para poder navegar sobre el calendario y al hacer click en uina fecha ver la informacion de ese dia

creo que lo he dejado claro ¿me podeis ayudar?

Solucionado

He instalado una aplicacion de calencario de eventos