Buenas. Quisiera saber como cambiar el texto que sale en el boton de compra. No encunetro el scrip en el codigo y agregando varios codigos tampoco cambia. Mi boton dice “Pide ahora y paga en casa” y quiero cambiarlo por “Compra ahora”. Si necesitaran mas informacion me escriben
Hola @Briggite95 ,
Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres cambiar el texto del botón de compra en las páginas de producto, ¿verdad?
Antes que nada quisiera confirmar, ¿estás usando el tema Debutify? ¿O te refieres a nuestro tema vintage Debut?
Si estás usando el tema Debutify, dado que este es un tema desarrollado por un tercero, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, te recomendamos contactar a los desarrolladores del tema directamente y solicitarles soporte. Para buscar su información de contacto puedes dirigirte a Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. En la esquina superior izquierda encuentras el nombre del tema; haz clic en los tres puntos y luego en Obtener asistencia.
Ahora, si te refieres a nuestro tema Debut, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ten en cuenta que nuestra política de diseño aplica para las tiendas que usan uno de los temas gratis de Shopify y se encuentran en el plan Básico o uno superior. Si tu solicitud es aprobada, nuestro equipo encargado utilizará de tu tiempo de diseño para realizar esta personalización.
Como alternativa, si ninguna de las opciones anteriores te es útil, puedes contratar a uno de los partners de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a personalizar y adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas.
Con todo, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda y dónde vendes los productos? ¿Qué métodos de pago has habilitado en la tienda? ¿Tienes planeado algún descuento especial para el fin de año?