Hola! Alguien me podría ayudar a que las categorías del menú principal se desplieguen al poner el cursor encima y no clicando en ellas? Muchas gracias
Hola @eme_uriz ,
Gracias por ponerte en contacto y por compartir la captura de pantalla.
En relación con tu duda, hay 4 opciones posibles para resolver tu solicitud:
-
Esperar por uno de los Partners o Expertos que participan en estos foros a ponerse en contacto contigo para ayudarte a cambiar el código para llevar a cabo el cambio que quieres.
-
Ponerte en contacto con los desarrolladores del tema que estás usando (si tu tema no es uno de los temas que fueron desarrollados por Shopify)
-
Hacer clic en nuestra ‘Página de soporte’ para comunicarte por correo electrónico si tu tema de hecho fue desarrollado por Shopify y si ya elegiste un plan pagado.
-
Contratar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para hacer los cambios en tu tema.
Por curiosidad, ¿Cómo se llama el tema que estás usando ahora?
Gracias por tu respuesta. El tema que estoy utilizando es Dawn y he hablado con Shopify pero me dicen que ellos no llevan ese tipo de cambios.
Hola @eme_uriz ,
Gracias por responder y por confirmar el nombre de tu tema.
En este caso, te recomiendo esperar por una respuesta por uno de los expertos o partners aquí, ponerte en contacto con un experto del Mercado de Expertos, o usar una de las aplicaciones como Category Floating List o Category & Collection Sort |KX para ayudarte con esta tarea.
Saludos,
Vale, muchas gracias. Muy amable