Puedo desactivar mi método de pago anual a que sea mensual?
Quiero sólo pagar un mes del servicio de Shopify, pero no me aparece la opción y la anualidad se carga en 3 días, me pueden decir si tengo que pausar la tienda?
Puedo desactivar mi método de pago anual a que sea mensual?
Quiero sólo pagar un mes del servicio de Shopify, pero no me aparece la opción y la anualidad se carga en 3 días, me pueden decir si tengo que pausar la tienda?
Hola @jb221 ,
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que en tres días se renueva tu plan de subscripción anual y quieres actualizarlo al ciclo de facturación mensual, ¿verdad?
Aunque no es posible hacer el cambio de ciclo de facturación anual a mensual desde el administrador de tu cuenta, con gusto podemos ayudarte con esta solicitud.
Dado que por razones de seguridad, en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantará asistirte por correo electrónico. Por favor contacta a nuestro Centro de Ayuda e inicia sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá autenticar tu cuenta y prestarte soporte con esto. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta por correo electrónico puede ser de 24 a 72 horas hábiles.
En caso de que tu negocio se encuentre localizado en España, existe la opción de que nos contactes por chat en español. A modo de contexto, los chats en español están disponibles en el horario de lunes a viernes de 9 am a 5 pm CET.
Sin embargo, si te sientes cómodo interactuando en inglés, puedes contactarnos las 24 horas del día a través de chat en inglés o la opción de llamada en inglés.
Cuando contactes a nuestro equipo de soporte, por favor confirma el plan que deseas. Por ejemplo, deseas cambiar la facturación de anual a mensual, pero ¿a qué plan deseas cambiar? Basic, Shopify o Advanced mensual.
Adicionalmente, ten en cuenta que cuando pagas de manera anual te ahorras un 10% en suscripción al año, además de que obtienes funciones como las Tarifas de envío calculadas por empresas de transporte externas de manera gratuita.
Pasando a otro tema quisiera preguntarte, ¿cómo vas con tu tienda? ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes en el administrador de tu cuenta y ver cómo ha estado el tráfico y conversiones en los últimos 30 días?