Hola! Intento modificar el e-mail del login de mi tienda ya que me tuve que hacer otro no me deja, cuando intento cambiarlo y validarlo por e-mail (el nuevo) me sale un mensaje que dice que ya ha sido enviado y que no tengo autorización. Esto me afecta ya que no puedo modificar prácticamente nada. No quiero empezar de cero por culpa de esto. Gracias por la ayuda
Hola, @MaletaMagica :
Gracias por escribirnos. Entiendo que estás intentando actualizar el correo de inicio de sesión de tu tienda. Sin embargo, no estás recibiendo el mensaje de confirmación, ¿no es así? Será un placer ayudar.
Antes de nada, puedes editar el correo de inicio de sesión desde la sección de gestión de la cuenta si eres el propietario. Para ello, tendrás que dirigirte a tu perfil en la esquina superior derecha y seleccionar la opción de Gestionar cuenta > Correo electrónico > Modificar. Hecho esto, el sistema te permitirá introducir la nueva dirección de correo. ¿Podrías confirmarme si has hecho el cambio en esta sección?
Si es así, deberías haber recibido un mensaje para aceptar el cambio en tu correo. Si no lo logras localizar el mensaje específico, te recomendaría revisar las carpetas de spam y correo no deseado. También puedes optar por filtrar la búsqueda dentro de tu proveedor de correo con el término “Shopify”. Esto mostrarás todos los mensajes que has recibido que contienen la palabra Shopify. Dime, ¿podrías también confirmarme si con estos consejos que te comparto puedes localizar el mensaje para hacer el cambio?
Si no es así, existe un proceso alternativo para poder cambiar el correo de la tienda. Este es, mediante la transferencia de propiedad. Dime, ¿has intentado esta forma? Si no es así, puedes dirigirte a la sección Configuración > Usuarios y permisos de tu panel de control. En este apartado, localiza la sección de Propietario de la tienda > Transferir propiedad. En el cuadro emergente, introduce la nueva información: correo electrónico, nombre y apellidos. Dime, ¿este proceso te funciona correctamente?
Dicho todo esto, si todavía no puedes actualizar el correo porque sigues sin poder completar el cambio desde tu nueva dirección; es posible que exista algún tipo de bloqueo con el email. Para poder revisar esta cuestión y eliminar dicho bloqueo; u ofrecerte los siguientes pasos a seguir, necesitaremos tener acceso a tu tienda. Para ello, puedes escribirnos directamente a través de este enlace.
Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?