Cambiar el icono del carrito en la pantalla de pago

Hola, me gustaría cambiar el icono del carrito en la pantalla de pagos por la palabra CART. Gracias.

Hola @danielcorrea ,

Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si es posible reemplazar el ícono del carrito de compras por la palabra “Cart”, ¿verdad?

¿Existe alguna razón específica por la que quieras modificar el carrito de compras?

A modo de contexto, debes saber que esta personalización requiere cambios en el código del tema y no hay forma de realizarla de manera nativa. Dado que en el equipo de soporte de Shopify tenemos un conocimiento limitado con respecto a codificar, te recomiendo contratar a uno de los expertos de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que trabajan con nuestros comerciantes y los ayudan a personalizar sus tiendas y adaptar distintas funcionalidades. Al ingresar al enlace que te comparto, puedes hacer la búsqueda de acuerdo a tu requerimiento, idioma, precio, etc.

Adicionalmente, te comparto este hilo y este otro de nuestra Comunidad en inglés, donde otros comerciantes han hecho consultas similares, para que les eches una mirada. Aunque se encuentran disponibles en inglés, puedes usar Google Translate u otro traductor de tu preferencia, en caso de que lo necesites:

Por el momento, ¿ya terminaste de configurar tus productos, métodos de pago, envíos, dominio personalizado, etc.? ¿Tu tienda ya se encuentra abierta al público? ¿Planeas vender local, nacional o internacionalmente?

Tengo el mismo inconveniente, lo logre cambiar por un nuevo icono, pero en la parte de la pantalla de pago no puedo, busco en el codigo donde poder insertar el codigo que modifique con mi nuevo icono y no lo encuentro, podrian ayudar a saber donde esta esa parte del codigo… help

porfavor podria alguien decirme donde esta esa parte del codigo? porfavor no quiero pagar por este detalle.

Hola @Odin2 ,

Muchas gracias por tu mensaje, a modo de contexto, me gustaría mencionar que no es posible cambiar el código de la pantalla de pago para ediciones de Shopify no Plus en ninguna circunstancia, de modo que no tendrías acceso a estas plantilla desde tu editor de código.

De todas formas, cambiar el icono del carrito en general sí sería posible. ¿Podrías confirmarnos si te interesa este cambio solamente en algunas secciones de la web?

Según entiendo, ya has aplicado modificaciones a otras partes de la tienda con éxito, ¿es así? ¿Has cambiado el icono del carrito para que se vea como deseas en, por ejemplo, la página principal, de producto o la propia página de carrito?

Por otro lado, el código que nos muestras debería estar alojado dentro de la sección “Fragmentos” en icon-cart.liquid o icon-cart-empty.liquid, a no ser que hayas modificado estas secciones anteriormente.

¿Podrías darnos algún detalle más de los pasos que has llevado a cabo para llegar hasta aquí?

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has realizado otros cambios en tu código? ¿Hay alguna herramienta o función en particular de la que te gustaría disponer?