Hola,
Mi tienda en versión móvil se ve así:
Quiero cambiarlo por puntos o por guiones, en vez de los números con flechas.
Un saludo.
Un usuario busca cambiar el menú de navegación de imágenes de producto en la versión móvil de su tienda. Actualmente muestra números debajo de las fotos y desea reemplazarlos por puntos o guiones.
Respuesta del soporte:
Opciones sugeridas:
El caso permanece abierto, pendiente de que el usuario confirme qué tema está usando y explore las opciones recomendadas.
Hola,
Mi tienda en versión móvil se ve así:
Quiero cambiarlo por puntos o por guiones, en vez de los números con flechas.
Un saludo.
Hola @CreateClo ,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber si es posible cambiar los números que se muestran debajo de las fotos en las páginas de producto, por puntos o guiones, ¿verdad?
Antes que nada quisiera confirmar, ¿qué tema estás usando?
Estuve revisando y, en los temas de Shopify, en la opción “ocultar miniatura” por defecto se muestran los números que indican el total de fotos de un producto. Dicho esto, de manera nativa, no es posible reemplazar los números por algo distinto. Si estás usando un tema de Shopify y eres elegible a nuestra política de diseño, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Dado que este es un cambio que requiere modificaciones en el código del tema, nuestro equipo encargado lo deberá revisar en detalle y confirmar si es posible realizar esta personalización.
Si estás usando un tema de un desarrollador externo, te recomiendo revisar la documentación del tema y/o contactar a los desarrolladores del tema directamente para que te presten soporte. Para contactarlos puedes ingresar al editor de temas y hacer clic en los tres puntos que se muestran arriba a la izquierda, al lado del nombre del tema.
Como alternativa, existe la opción de contratar a uno de los partners de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que pueden ayudarte a personalizar tu tienda e implementar distintas funcionalidades que no son viables de manera nativa.
Con todo, ¿ya terminaste de configurar todas las secciones de tu tienda? ¿Ya la abriste al público o tienes planeada alguna campaña de marketing para lanzarla?