Cambiar fondo de selector

¡Hola! Estoy intentando cambiar el color de fondo de un selector de ciudades de mi tienda, el fondo general de la web es oscuro y texto blanco pero selector de ciudades tiene fondo gris y letras blancas y no se ve muy bien.

¿Hay alguna forma de cambiar este fondo con algún CSS personalizado? No consigo dar con el ID o la CLASS indicada.

El tema que estoy usando es Dawn

¿Podéis ayudarme?

Gracias!

Hola, @joeningen :

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás configurando la pantalla de pagos de tu tienda de Shopify. Sin embargo, el color de fondo del selector de ciudades presenta un fondo gris con letras blancas, lo que dificulta la accesibilidad y fácil lectura, ¿no es así? Será un placer poder ayudar.

Antes de nada, es importante tener en cuenta que Shopify no admite modificaciones de código a la pantalla de pagos de una tienda. Esta funcionalidad está limitada a las tiendas que se encuentran en el plan de Shopify Plus. Esto se debe a que solo este plan tiene acceso para editar el código base de checkout.liquid; que es el que permite personalizar la pantalla de pagos. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre los Shopify Scripts y Script Editor. ¿Podrías confirmarme si estás en este plan?

Dicho esto, cuando algunos temas usan un fondo oscuro en la pantalla de pagos con campos de formulario transparente, es muy probable que este problema con el menú desplegable se presente. Esto ocurre con algunos temas de la Online Store 2.0. como Dawn o Refresh. Nuestros desarrolladores están al tanto del problema y están buscando una solución. Sin embargo, todavía no tenemos una fecha concreta para una actualización con el fin de solucionar esta cuestión que estás experimentando.

Por el momento, se recomienda implementar una de dos alternativas a modo de resolución temporal. Por una parte, puedes cambiar el color de fondo de la pantalla de pagos del oscuro a uno más claro. Ten en cuenta que claro no solo es blanco y oscuro no solo es negro. Puedes hacer varias pruebas para averiguar qué colores de fondo se ajustan a tu idea de diseño y no provocan este error. Para cambiar el color de fondo, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en la sección de Configuración del tema > Pantalla de pagos > Color de fondo.

Por otra parte, puedes optar por cambiar la sección de campos de formulario de transparente a blanco. Esto hará que el texto sea completamente legible al mostrar el fondo de los botones de la pantalla de pagos en blanco y el texto en negro. Para ello, en la misma sección de Tienda online > Temas > Personalizar > Configuración del tema > Pantalla de pagos, puedes hacer clic en el desplegable de Campos del formulario y seleccionar la opción de Blanco. Hecho esto, guarda los cambios.

Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?