Cambiar la razón social

Tengo la cuenta suspendida, he mandado el registro mercantil y no me lo activan, la razón social que hay puesta no es exactamente la misma, solo cambia el orden de las palabras, quiero cambiarla pero no me deja

Hola @Emilio96 ,

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que tu cuenta de Shopify Payments se encuentra suspendida, ya que la razón social del negocio no coincide con la información que ingresaste al configurar la cuenta, ¿verdad?

Es importante que sepas que los detalles de la cuenta de Shopify Payments no pueden ser vistos o editados después de que has completado la configuración. Las solicitudes para cambiar estos detalles deben ser escaladas al equipo de Soporte de Impuestos. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda para te puedan autenticar y escalar la solicitud al equipo encargado.

Una vez escalada la solicitud, el equipo de impuestos te enviará un correo electrónico en el que se detallará exactamente qué documentos se requieren para actualizar la información. Ten en cuenta que no debes enviar ningún documento por chat o email, ellos te proporcionarán un enlace seguro para hacerlo.

Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicado tu negocio? ¿qué tipo de productos vendes? ¿ya configuraste los productos, envíos y otras áreas de la tienda?

Vendemos coches y productos de limpieza para los mismos, no encontramos en Ciudad Real y está prácticamente todo listo, nos falta que nos activen el shopify payments para abrir la tienda, muchas gracias por tu respuesta

Hola @Emilio96 ,

Muchas gracias por tu respuesta y por proporcionarnos más información sobre tu negocio.

Me gustaría preguntarte, ¿pudiste contactar a nuestro Centro de Ayuda para modificar la información de tu cuenta de Shopify Payments? En caso de haberlo hecho, ¿la cuenta ya ha sido activada?

Por el momento, te dejo este enlace con varios artículos relacionados con el comercio electrónico en España, para que los tengas de referencia.

¿Tienes planeada alguna campaña de mercadeo para el lanzamiento de la tienda? ¿Dónde planean vender los productos?