Cambio de color del menú y botones

Buenas tardes, estoy usando el tema Dawn y pude cambiar los colores de todos los botones por los colores de mi marca pero el menu desplegable me sale en negro el fondo al igual que los botones de añadir al carrito y la cantidad, quisiera saber cómo puedo cambiarle el color del fondo de estos puntos que mencione anteriormente.

si pueden decirme cómo hacerlo punto por punto lo agradecería

Hola @Camilas1108 ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría cambiar el color de la barra de menú desplegable así como el botón de añadir al carrito, ¿es así?

Como sabes, desde el apartado de personalización de Shopify puedes cambiar los colores generales de la tienda y editar el fondo de la cabecera donde se encuentra el menú principal.

Para encontrar esta sección, entra en la personalización de tu tema, haz click sobre el encabezado, y verás esta opción para cambiar el esquema de colores del encabezado.

¿O te gustaría hacer un cambio más específico en el menú general?

Para cambiar el color del botón de añadir al carrito, puedes encontrar instrucciones en este enlace que otros usuarios han considerado útil. Antes de hacer este tipo de cambios, sin embargo, recomendamos que dupliques tu tema para asegurarte de que los cambios se presentan correctamente.

Con respecto al botón de cantidad, ¿podrías darnos más detalles de cómo te gustaría que se viera? ¿Tienes algún ejemplo o captura de tu tienda que puedas enviarnos?

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has empezado a vender tus productos o todavía estás construyendo la tienda?