Buenas! Me gustaría saber cómo puedo cambiar de color la palabra Outlet de mi menú principal, tanto para que se vea reflejado en ordenador como en móvil.
Mi página web es www.mevakshop.com y estoy utilizando el tema Impulse.
Me gustaría que la palabra Outlet fuera en fondo negro con texto en color #DD92B1.
He intentado probar con respuestas que he visto en el foro pero en mi tema no funcionan.
Para modificar el color del texto y del fondo de una palabra en el menú principal de la tienda es necesario editar el código de tu tema. A continuación te comparto los pasos para hacerlo. Como te comentó mi compañero Javier, si no te sientes cómodo editando el código tu mismo, puedes contratar a uno de los partners de Shopify para que te ayude con esta personalización.
Dirígete a Tienda online > Temas > Tema actual.
Haz clic en los tres puntos al lado del nombre del tema y luego en Editar código.
Haz clic en la carpeta Recursos y luego en el archivo base.css.
Copia el siguiente fragmento de código en la parte de abajo del archivo y guarda los cambios:
Nota: es importante que antes de realizar cambios en el código del tema, hagas una copia de seguridad del mismo. De esta forma, si los cambios no salen como lo esperabas o si afectan el comportamiento de otras áreas de tu tienda, puedes volver a usar la versión anterior del tema sin problema.
Con todo, ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones de tu tienda? ¿Tienes en marcha alguna campaña de email marketing con los correos que recoletas a través del boletín de suscripción?