En mi página cuando cambio el precio en la opción que le permite ver al cliente el precio anterior tachado y el precio actual, aparece un círculo negro arriba a la derecha en el que pone OFERTA, me gustaría que en algunos fuera rojo y pusiera rebajas, ¿cómo puedo cambiar el título y el color del círculo?
Adjunto imagen para que entiendan mejor mi consulta.
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber si es posible modificar el texto y color del ícono de oferta que se muestra en los productos que tienen el precio rebajado, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿qué temas estás usando?
De manera general, debes saber que en los temas de Shopify tienes la opción de personalizar el color de distintas secciones de tu tienda desde el editor de temas. Ingresa a Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. Haz clic en el botón Configuración que se muestra en el menú de mano izquierda del editor de temas y luego haz clic en Emblemas > Esquema de color de distintivo de oferta. Ahí puedes configurar el esquema de color del ícono de oferta en los productos. En caso de que no encuentres la opción para modificar el color, por favor regálanos un poco más de detalles sobre el tema que usas y, si es posible, una captura de pantalla para poder ayudarte mejor.
En cuanto al texto del ícono, este puedes modificarlo usando el editor de lenguaje de tu tema. Te comparto los pasos para hacerlo:
Ve a Tienda online > Temas > Tema actual.
Haz clic en los tres puntos al lado del tema y luego en Editar el contenido del tema predeterminado.
En la barra de búsqueda escribe oferta.
En el campo de oferta en los productos, modifica el texto por el que tú quieras. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba:
Con todo, ¿tienes planeada alguna campaña de marketing para esta semana de Black Friday Cyber Monday y para el fin de año? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio para el 2024?