Saludos Cordiales amig@s. Estoy a punto de lanzar mi tienda print-on-demand. Sin embargo, no tengo ninguna experiencia en marketing digital. Por tal motivo, me preguntaba si Shopify presta el servicio de crear y dirigir campañas de marketing a través de las redes sociales u otros canales de ventas. Estoy consciente de que, en el menú izquierdo de la página principal, hay una sección llamada “Marketing”, y que dentro de esta última hay una sección llamada específicamente “Campañas de marketing”. No obstante, no sé qué hacer con eso para comenzar a ofrecer masivamente los productos de mi tienda a través de las redes sociales. Por favor, su asesoría y recomendaciones. Infinitas gracias de antemano.
Topic summary
Un usuario está próximo a lanzar una tienda print-on-demand pero carece de experiencia en marketing digital. Busca información sobre si Shopify ofrece servicios para crear y gestionar campañas de marketing en redes sociales y otros canales de venta.
El usuario ha identificado:
- Una sección llamada “Marketing” en el menú principal de Shopify
- Dentro de esta, una subsección específica denominada “Campañas de marketing”
Sin embargo, no sabe cómo utilizar estas herramientas para promocionar masivamente sus productos en redes sociales. Solicita asesoría y recomendaciones de la comunidad para comenzar con sus estrategias de marketing.
Estado: La consulta permanece abierta, esperando orientación de otros usuarios con experiencia en el uso de las funcionalidades de marketing de Shopify.