Campos dinámicos en fila desplegable

Hola quiero cambiar de tema y aprovechar las funciones que incluye el tema DAWN de las filas desplegables ya que en anterior tema use una app para crear las pestañas, el problema que tengo es el siguiente, he creado los campos dinámicos en la ficha de producto para introducir lo que corresponde a cada fila desplegable, el tema es que uno de los campos lo he creado de tipo archivo ya que va una foto, pero no puedo seleccionar ese campo en la fila desplegable correspondiente. como podría hacerlo. gracias

Hola @jbonilla ,

Gracias por acudir a los foros con tu consulta. Me gustaría entender por completo a qué te refieres para darte la mejor información posible.

Con filas desplegables, te refieres al contenido desplegable que se puede incluir en algunos de los temas 2.0 de Shopify?

Nos comentas que anteriormente habías usado una aplicación para producir pestañas y filas desplegables. ¿Cuál era el nombre de la aplicación? ¿Ya la has desinstalado?

¿Podrías mandarnos más detalles o una imagen de a lo que te refieres con campos dinámicos? ¿Lo has hecho desde la página de personalización del tema o desde el apartado de detalles del producto?

¿Sigues utilizando la aplicación?

Cualquier imagen que puedas mostrarnos sería de mucha ayuda.

Hola, si la idea es cambiar al tena Dawn con la tecnología 2.0.

Me explico.

Actualmente estoy usando el tema Brooklyn, y use la aplicación Tabs by Station para hacer las pestañas el resultado fue el siguiente

La idea es hacer lo mismo pero con las filas desplegables que incluye el tema, tal y como muestro en la siguiente imágen .

Para hacerlo cree los siguientes metacampos para fichas de productos ya que debes ser campos dinámicos que cambien en cada producto.

como ves la tabla de valor nutricional la subí como imagen, por lo que al configurarlo me queda de la siguiente manera

el tema es el que te comentaba que al seleccionar que metacampo va en cada sitio en la sección de personalizar tema no aparece el metacampo de archivo para colocar la imagen y no se como hacerlo

Gracias

Gracias por tu respuesta aclarando la situación @jbonilla , entiendo que no has tenido problema en configurar los metacampos de base texto pero sí continúas sin poder añadir el de base archivo.

Después de investigar detenidamente lo que podía estar ocurriendo, he visto que, al ser una función relativamente nueva en las opciones de Shopify, el editor de temas todavía no soporta la adición de archivos como metacampos.

Es posible que estas funciones se expandan y reconfiguren en el futuro, pero no existe una fecha concreta para ello.

En cualquier caso, para que puedas introducir este archivo, existen caminos alternativos, sin embargo requerirían un mínimo de práctica utilizando los recursos de edición html disponibles en Shopify. ¿Has hecho alguna vez customizaciones en el código de tu tienda?

Si tienes práctica en este aspecto, puedes encontrar información útil en este vídeo y más información para desarrolladores sobre metacampos aquí.

Otra opción sería utilizar en el editor de temas la opción “liquid block” o bloque de html, para añadir de este modo el contenido que prefirieras. Algunos usuarios han encontrado esta solución de utilidad.

Recuerda, de todas formas, que ambas opciones requerirían un conocimiento mínimo sobre html y ciertas personalizaciones no están soportadas por Shopify. De todas formas, para estos casos, también puedes contratar expertos para que hagan estos pequeños cambios en tu web.

¿Crees que estas soluciones podrían serte útiles? ¿Hay alguna otra forma en la que pudieras mostrar la información que necesitas?

Gracias por la información lo solucione con otro campo de texto no queda como me gustaría pero esta bien