Cancelacion de la cuenta, a lo cual se realiza un cobro

Cancele la cuenta porque shopify no me funciono y se me realizo el cobro de igual manera, a pesar de que estaba cerrando la cuenta, esto fue despues de que yo quisiera cerrarla, parecio adrede, quiero el reembolso, necesito ese dinero

Hola @santinobellmann ,

Gracias por ponerte en contacto.

Por curiosidad, ¿seguiste los pasos en esta guía antes del nuevo ciclo de facturación?

Solo para aclarar, segundo la sección 5 de nuestros términos de servicio, no hacemos reembolsos para planes pagados.

Sin embargo, te recomiendo hacer clic en nuestra ‘Página de soporte’ para comunicarte por correo electrónico o chat y aclarar tu situación. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

No te olvides de incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Finalmente, recomiendo que consultes nuestra guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’ si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos.

Cordiales saludos,