Cancelacion suscripcion y devolucion de dinero

Topic summary

Usuarios solicitan cancelación de suscripciones a Shopify y reembolsos de pagos realizados, generalmente después de que se les cobró automáticamente al finalizar períodos de prueba o cuando olvidaron cerrar sus tiendas.

Proceso establecido por soporte:

• Primero deben cerrar completamente la tienda siguiendo la guía oficial ‘Pausar o cerrar tu tienda’
  • Después contactar al soporte por correo electrónico o chat desde la Página de Soporte
  • Incluir capturas de pantalla y detalles del caso

Limitaciones importantes:

• Según términos de servicio (sección 5.10), Shopify no ofrece reembolsos como política general
  • Los reembolsos solo se consideran excepcionalmente si el cobro ocurrió en los últimos 7 días
  • No hay garantía de devolución, se evalúa caso por caso

Problemas comunes reportados:

• Cobros automáticos inesperados ($19-$385 USD)
  • Dificultad para acceder al soporte (mensajes de datos incompletos)
  • Confusión sobre diferencia entre pausar y cerrar tienda
  • Falta de notificaciones previas a renovaciones anuales

Estado: El hilo permanece activo con múltiples usuarios reportando situaciones similares. El soporte redirige consistentemente a canales de correo electrónico para autenticación y revisión individual de cuentas.

Summarized with AI on October 29. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

hola Javier, tambien tuve ese mismo problema, actualmente ya no uso la tienda pero no sabia que la suscripcion era automatica y me cobro 25$, ahora mismo quiero cerrar mi tienda y que me reembolsen el dinero profavor.