Cancele y me siguen cobrando

Hola a todos, queria probar esto de las tiendas online y bueno como no hacerlo con shopify, pero no tuve tiempo y las cancele… Pero me siguen cobrando cada mes los 36€… incluso hace unos meses llame a atencion al cliente y las cancelo una operadora por mi… quiero que me devuelvan el dinero por favor… no he usado las tiendas, ademas de que estan inactivas hace meses, pero los cobros estan ahi… acaso se me cobra por la cuenta???

Laura Q me envio un email diciendo qu eno me preocupe mas, pero me siguen lleganndo notificaciones de que me quieren cobrar… no tengo dinero en la tarjeta que puse para shopiffy por esto mismo… pero no puedo seguir asi… quiero que me dejen de intentar cobrar… tengo las 2 tiendas cerradas…

@zodska Es frustrante. Cerrar una tienda y detener la facturación son dos acciones independientes en Shopify. Si la suscripción no se canceló oficialmente (y solo se cerró la tienda), el ciclo de facturación puede continuar hasta que el equipo de soporte la marque como inactiva. Como ya llamaste a soporte y recibiste un correo electrónico confirmando la cancelación, la mejor opción es consultar ese ticket y solicitar al equipo de facturación que corrija los cargos y detenga los intentos. Los problemas de facturación no se pueden solucionar desde la tienda ni por los desarrolladores; deben resolverse a través del equipo de soporte de Shopify con el caso original adjunto. Una vez cancelada la suscripción por completo, los cargos se detienen inmediatamente y no deberían registrarse nuevos intentos.