QUERIA SABER COMO PUEDO PONER LA CASILLA PARA QUE ACEPTEN LA POLITICA DE MI EMPRESA CUANDO SE CREA UN CLIENTE UNA CUENTA EN MI TIENDA, O CUANDO REGISTRA SU CORREO PARA RECIBIR TODA LAS NOTIAS VIA CORREOS. VAMOS QUE COMO SE PONE LA CASILLA PARA CUANDO CEDEN SUS DATOS PERSONALES, AQUI EN ESPAÑA ES OBLIGATORIO ALGUNO SABE? MIRE ALGUNAS APLICACIONES PERO TODAS SE PONEN A LA HORA DEL CARRO AL FINALIZAR Y YO LO NECESITO EN OTRO LUGAR.
Solo para aclarar, necesitas agregar una casilla para aceptar términos de servicio y condiciones en tu tienda de Shopify, y deseas saber como hacerlo, ¿verdad?
Primeramente, quería preguntarte ¿en qué parte de tu tienda deseas agregar la función mencionada? Ya que usualmente esta se agrega en las páginas de productos, página de carrito, o en la página de la pantalla de pago.
Hay varias aplicaciones que puedes instalar en tu tienda fácilmente para agregar las casillas en las páginas que desees de tu tienda. Recomiendo echar un vistazo a esta lista de aplicaciones y familiarizarte con ellas para averiguar cuál es la ideal para tu tienda con base en lo que necesites específicamente. Por ejemplo, hay 2 aplicaciones que me llamaron la atención:
Terms and Conditions Checkbox - Esta app te permite agregar términos de condiciones a páginas de productos y de carrito en específico que desees, y en diferentes idiomas.
T&C Agree Terms and Conditions - Esta aplicación es compatible con las plataformas de pago de Paypal, Shopify Payments y Google Payments, y también te permite agregar la casilla en páginas de producto o carrito.
Si tienes alguna duda relacionada con la funcionalidad y las limitaciones de las apps, debes ponerte en contacto directamente con los desarrolladores de la app que te interesa para más información.
Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?