Estimados necesito ayuda, alguien puede indicarme como cambiar el texto sugerido en mi checkout de pago, necesito colocar la aclaratoria de que si una persona es de región en el espacio de COMUNA coloque el nombre de su ciudad, solo si es de regiones (chile). Esto con la finalidad d e que la app de tarificador pueda calcular los valores correctos de flete.
Hola, @RommelCastillo :
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que te gustaría poder editar la redacción de los campos que aparecen en la pantalla de pago para introducir una aclaración con respecto a la dirección de los clientes, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, me alegra informarte de que es posible cambiar la redacción del tema de forma nativa en Shopify. Esto es realmente util para situaciones como la que nos comentas. Esto es, puedes modificar la redacción actual para introducir la aclaración que deseas en los campos de la pantalla de pago de tu tienda. Para ello, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:
- Dirígete a la sección Tienda online > Temas.
- Haz clic en los tres puntos y selecciona Editar idiomas.
- De nuevo, haz clic en los tres puntos y Checkout & System.
- Localiza el apartado Checkout Contact.
- Modifica los campos con la aclaración que desees.
- Guarda la configuración.
Seguidos estos pasos, habrás modificado la información que aparece en la pantalla de pago de tu tienda. Así, cuando un cliente acceda para realizar un pedido, verá la información que hayas introducido en los campos. Dime, ¿se adapta esta configuración a las necesidades de tu negocio?
Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿solo trabajas con la empresa de transporte y tarifador externo o también haces envíos de forma manual? Por otra parte, ¿has desarrollado algún plan o estrategia de marketing para atraer a los clientes?