Tengo una duda: me gustaría introducir en mi tienda clientes V.I.P. Es decir, clientes, que no tengan que pagar envíos, que obtengan descuentos mensuales, y que se puedan descargar archivos. Estes clientes, deberán pagar una cuota mensual. ¿Cómo se puede hacer eso?
Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
Sólo para entender mejor lo que deseas, quieres introducir un tipo de programa para clientes VIP que pagan una cuota mensal de recibir los beneficios de no pagar envíos, obtener descuentos mensuales y que se pueden descargar archivos ¿verdad?
Ahora por cuestión de facilitar la lectura, voy a dividir mis recomendaciones en tres partes ¿vale?
Aplicaciones para habilitar pagos de membresía y el descargo de archivos
Con relación a habilitar una función que cobre los clientes para darles algunos beneficios por un precio mensual, tendrás que usar una aplicación de nuestra tienda de aplicaciones. Entre tantas que existen, echa un vistazo a estas dos:
Bold Memberships - Un programa de membresía con acceso personalizado y facturación recurrente
Bold Subscriptions - Caja de suscripción n.°1, aplicación de pedidos recurrentes y pagos
Ahora para habilitar la función de descargar archivos, te recomiendo una de estas aplicaciones
Una otra opción para habilitar estos cambios en tu tienda seria entrar en contacto con un desarrollador a través del Mercado de servicios. Ahí tú puedes encontrar un desarrollador que pueda ayudarte con esta tarea hacer cambios en el código de tu tienda para habilitar la función de una membresía pagada con los beneficios que quieres ofrecer.