Hola, espero alguien me pueda ayudar y ver si soy el único que esta batallando con el tema de los enviós.
Tengo una pagina para vender en linea y dos tiendas físicas (muy cercana una de otra, Dentro de la misma colonia), el problema es el siguiente:
Al vender en linea, ambas sucursales surten el pedido dependiendo de la que tenga existencia, cuando es un solo producto no tengo problema , ni cuando llegan al mínimo de compra para envió gratis.
El problema comienza cuando un producto esta en una sucursal y otro producto en otra por ejemplo: El envió gratis es a partir de compras de $899, y un cliente quiere comprar un producto de $309 y otro de $449, da un total de $758 (no llega al envió gratis ) por lo tanto va a pagar $95, pero al estar en dos almacenes diferentes shopify quiere cobrarle $95 de un articulo y $95 de otro por que salen de diferentes almacenes , Pero yo lo voy a enviar en el mismo paquete , como puedo eliminar ese cobro duplicado del envió, si realmente viajara en la misma caja ambos productos. Eh visto soluciones donde solo una sucursal surta los pedidos en linea, pero no es factible ya que a veces de algunos productos se agotan y solo queda una pieza en uno u otro almacén .