Abri mi tienda en Shoppify con el plan basico, en junio pague el peimer mes, hoy 18 de julio me cobro el plan basico y el pro, siendo que no comprei el pro, me cobro 115 euros 36 de basico, 79 del pro. que tengo que hacer para que me devuelva el valor de 79 euros?
Hola @ca2 ,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que recibiste un cobro equivocado del plan POS Pro y quieres saber cómo puedes solicitar un reembolso, ¿cierto?
A modo de contexto, debes saber que los reembolsos no son autorizados por los Términos del Servicio de Shopify, según se explica en la sección 5.10, la cual puedes consultar como referencia. Sin embargo, cada caso es analizado de forma individual y en ocasiones podemos realizar reembolsos de acuerdo a las razones específicas de cada comerciante.
Dicho esto, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda para que revisen tu caso y te confirmen la posibilidad del reembolso. Para que lo tengas en cuenta, desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte es más limitado en estos casos.
Aprovecho para preguntarte, ¿qué tipo de tienda creaste? ¿Ya has tenido tu primera venta? ¿Planeas vender nacional o internacionalmente?