Hace un tiempo cree una tienda únicamente para probar, el día de hoy que la cerré porque nunca tuve tiempo para terminarla, me cobraron los 25 dólares justo cuando la cerré, no se si así está hecho pero la verdad se me hizo muy raro, me intenté contactar con soporte pero me dice que le falta un nombre a mi cuenta aunque ya lo tiene, no se que hacer.
Hola @MrNeig3ux ,
Gracias por ponerte en contacto.
¿Eres el propietario de la cuenta en cuestión?
Si eres, será necesario que nos envíes un correo electrónico o que te pongas en contacto con nuestros compañeros de soporte a través de chat sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.
Haz clic en nuestra ‘Página de soporte’ para comunicarte por correo electrónico o chat. No te olvides de incluir una captura de pantalla que muestra el cobro y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’ si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.
Saludos,