Mi amigo me envió un enlace como este: shopify.pxf.io/abcexample (solo un ejemplo), diciendo que ofrece un 25 % de descuento en un plan de Shopify. ¿Se supone que esto es una promoción para una suscripción de Shopify? Pensé que los códigos de descuento podrían verse algo así: (ABC123) (solo un ejemplo).
Tengo curiosidad, ¿Shopify realmente proporciona códigos promocionales para suscripciones? Cuando me registré para una cuenta de Shopify, no noté ninguna opción para aplicar un código de descuento.
Me encantaría saber si alguien aquí tiene experiencia con esto. ¡Gracias!
Shopify no tiene links promocionales de suscripción. Las promociones de 1 y 3 meses que se han lanzado para usar la herramienta están disponibles directamente desde el link de shopify directamente sin la necesidad de tener intermediarios.
Viendo el link que tu “amigo” te envía, es posible que este sea un link tipo redirección creado a partir de acortador. De igual manera, yo no le daría clic a ningún enlace extraño que pueda repercutir el día de mañana con mis datos bancarios o comprometer los datos de mi computadora.