Colecciones que desaparecen en 24 hrs

Hola! Tengan un buen día, consultaba por estos lares para saber si es que alguien ha experimentado el mismo inconveniente y si es que pudieron encontrar una solución.

Cada día tengo que estar creando colecciones para mi sitio web porque desaparecen en 24hrs, los nombres son los precios: “S/ 9.90” y la condición que le pongo es “precio es igual a:…” sin embargo cada mañana me doy con la sorpresa que las colecciones desaparecen y tengo que crear nuevas. Es curioso porque quedan en el tema como recuadros sin llenar, como una colección que añadiste y cuando creo, nuevamente ese día la colección, se añade automáticamente a la del tema.

Hola @LibreriaLaPopu ,

¡Gracias por publicar en nuestra comunidad! Entiendo que tienes unos problemas con tu tienda y las colecciones, ¿cierto?

Para poder entender la situación mejor, ¿intentaste eliminar la condición de la colección? ¿Es la única condición de colecciones que tienes? ¿Puedes confirmar que tus productos cumplen con las condiciones? ¿Tienes una aplicación de colecciones que podría afectar a tus colecciones?

Es importante administrar las colecciones en tus canales de venta también con nuestra guía aquí que puede ser una solución para ti en este momento. También, ¿tienes la misma experiencia con una colección manual?

Tenemos un video de crear colecciones automatizadas muy útil aquí. Te recomiendo eliminar la colección, y crearla de nuevo siguiendo el video.

Si los pasos que mencioné no arregla el problema, por favor responde a este hilo y puedo intentar ayudarte mejor. No te olvides que siempre tienes la opción de contactarnos aquí por correo electrónico para poder echar una vista en la configuración de tus colecciones.

¿Estás en el proceso de desarrollar tu página? Tenemos varias plantillas de e-commerce aquí si necesitas inspiración en el proceso