cuando abri mi tienda desde el celular con el enlace de dominio que compre observe que un color el del fondo no era el que to estableci en la configuarocion,..al abrir la tienda desde el navegador con shopify la tienda tiene los colores que yo le asigne, es decir desde el celu se obseravn unos coleres y desde la cmpu otros y los que realmente quiero son los que se ven desde la compu..gracias por su pronta ayuda
Hola, @ElbaCopete :
Gracias por escribirnos. Entiendo que, al acceder a la página web de tu tienda desde un dispositivo móvil, aparecen colores diferentes a los que configuraste originalmente, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, hay diferentes temas en Shopify que admiten configuraciones de diseño distintas. Generalmente, los temas gratuitos y la mayoría de plantillas de pago son adaptativos. Esto significa que, si bien, el editor de temas permite configurar diferentes esquemas de colores en una web; estos suelen ser los mismos en ambas versiones de la página. Tanto la versión de ordenador, como la versión de móvil.
Para acceder, revisar o editar la configuración de los esquemas de colores de tu tema actual, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en el Icono de engranaje que aparece a la izquierda y selecciona el apartado Colores. Si navegas por las diferentes secciones de la plantilla de tu tienda, verás que algunas de estas tienen estos esquemas de color asignados y puedes modificarlo.
Para poder investigar con más detenimiento esta cuestión, ¿podrías confirmarme si aparece la sección que te comento de los esquemas de color correctamente configurada? Con todo, ¿podrías confirmarme el tema que estás usando? Para comprobar esto, en la misma sección de Tienda online > Temas > Personalizar, haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda para acceder al nombre del tema.
Aparte de esta información, también sería de gran ayuda si pudieras compartir conmigo la URL de tu tienda. De esta manera, podré acceder a la tienda desde distintos dispositivos e investigar con más detenimiento por qué ocurre esto. Entretanto, ¿podrías confirmarme si has hecho cambios de código o has instalado una aplicación externa para hacer cambios de diseño? ¿Desde cuándo has percibido esta discrepancia en versión móvil y en versión ordenador? ¿La diferencia aparece en todos los dispositivos desde los que accedes?
Hola Teo, gracias por responder…ciertamente eso es lo que pasa colores distitos en distintos dispositivos, no he abierto la tienda en otro celular que no sea el mio, pero yo escribí a soporte y tambien se veía diferente.
El ícono de engranaje de color esta bien yo hice la configuración bien al principio, ya despues fue que me di cuenta que no se veía igual.
Antes de que me dieras respuesta yo volví a cambiar el color de fondo a blanco en el pc y en el movil se ve fondo oscuro y algunos botones cambiaron algunos
El tema es Dawn 13.0.1 el URL es d93a73-f6.myshopify.com
No he hecho cambios ni instalado aplicaciones que no sean las normales..
Hola @ElbaCopete ,
Gracias por tu respuesta y por proporcionarnos un poco más de detalles sobre el problema que presentas.
Estuve revisando tu tienda desde un computador y desde un celular y pude notar que los colores se muestran igual desde ambos dispositivos. Te comparto unas capturas de pantalla para mostrarte:
Computador
Celular
Dicho esto, ¿realizaste algún cambio que ayudó a solucionar el problema? ¿Aún presentas el problema desde tu lado?
Aproveché la oportunidad para navegar por tu tienda y pude notar algunos errores de ortografía y escritura, por lo que quisiera recomendarte que los arregles; acá te comparto un ejemplo:
Ten en cuenta que una tienda libre de errores genera más confianza en los visitantes, mejora la imagen de tu marca y, por ende, influye positivamente en tus ventas. Te recomiendo echarle una leída a este artículo de nuestro blog que habla sobre algunos de los aspectos que pueden influir en tener pocas ventas.
Con todo, ¿ya has tenido tu primera venta? ¿Has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico de tu tienda?